"Este es el primer libro de mi nueva vida." Antonio.
"Ha sido como si hubieras estado este fin de semana en casa con nosotros." Nila y Vital.
"Solo me queda por leer el último." Cristina.
"En tus libros viertes el caos que falta en tu vida." Miriam.
Cosas así, y otras por el estilo, van comentando los lectores. El trabajo del autor, aunque no lo parezca me refiero a mí, ya está hecho. La vida, larga o corta, del libro depende de los lectores. Vuestra mirada, vuestros comentarios, vuestro impulso harán que las historias heladas permanezcan un tiempo flotando en el espacio o se queden olvidadas cogiendo polvo en una estantería.
Este pedazo de blog será nuestro cauce de comunicación, aparte de los reproches que me lancéis a la cara los más próximos, quejas e interrogaciones que deberé esquivar por los pasillos y a la vuelta de las esquinas. Espero vuestras críticas, en el sentido estricto del término, para dar de comer a la fiera. Y si hubiera alguna palmadita en la espalda... también será bienvenida. ¿Juegas?
El otro día te comenté en Facebook que había sido un lujo de presentación para un lujo de libro. No había leído ni una sola linea de él pero sabía a ciencia cierta que así iba a ser.Y así ha sido.Te conocí en la presentación de otro libro,pronto hará un año,junto a Jm Morales.La presentación la hizo, mi muy querido amigo, Alfredo Moreno.Por él me enteré de tu libro y su presentación.
ResponderEliminarJosé Antonio,una delicia que pienso recomendar y regalar a toda la gente que quiero para que disfrute de su lectura como yo he hecho.
Saludicos. Carmen
PD.El prólogo del libro me lo leí al final...
Cortazar,Borges,Machado,Alberti,Lorca,y también camuflado,discreto,Charlie Parker,con el murmullo de su saxo aleteando como un pájaro entre las bóvedas y los arcos de medio punto,observan desde el primer banco el retablo literario tejido por José Antonio Lozano con el susurro del jazz punteado por el latido de un máquina de escribir.
Muchas gracias, Carmen, un lujo tener lectoras como tú. Un beso.
Eliminar